Somos una promotora inmobiliaria con más de 20 años de experiencia. Seleccionamos las mejores oportunidades de inversión, para las que ofrecemos participación a nuestros grupos de inversionistas

En cada uno de nuestros proyectos, hemos realizado la inversión inicial, porque somos los primeros en creer en el proyecto. Mantenemos nuestra inversión, durante y  hasta el final del proyecto, es decir, hasta la venta o el arrendamiento, logrando generar proyectos patrimoniales para nuestros grupos.

En nuestros proyectos de inversión estimamos rentabilidades superiores al 15 %. Además, ofrecemos un sistema de inversión fácil, rápido y cómodo para que no tenga que perder tiempo en trámites y búsquedas de inversión.


Tipos de inversiones

Un local comercial es un activo fijo que además de proporcionar un ingreso mensual  infinito de  renta así mismo incrementa su valor en el tiempo gracias a la plusvalía que se genera a lo largo del tiempo.

Invertir en un local comercial  ofrece un mejor retorno sobre la inversión, y menores costos de mantenimiento comparado con una propiedad residencial,


Pool de Rentas


Conoce algunos de los proyectos que hemos representado.