Public Market México un nuevo modelo de Centro Comercial con Entretenimiento.

“ENTRETENIMIENTO” TENDENCIA PARA LA CREACIÓN DE CENTROS COMERCIALES

“Claramente los malls están evolucionando para convertirse en lugares en los que se puedan vivir experiencias, no nada más gastronómicas, sino también de entretenimiento y eso hace que se vuelvan las nuevas anclas”,

El principal atractivo de los grandes centros comerciales ha dejado de ser la experiencia de ir de compras. Los nuevos hábitos de consumo y la falta de espacios públicos han hecho que los nuevos desarrollos estén más orientados al esparcimiento y entretenimiento.

Expertos y desarrolladores inmobiliarios han identificado un gran potencial en los centros comerciales que ofrecen atractivos de entretenimiento novedosos a los visitantes, que van desde áreas de juegos y complejos de cines hasta parques interiores y ferias.

“La tendencia del centro comercial es hacia el entretenimiento, el ‘lifestyle’. Hoy puedes comprar en cualquier lugar, pero vas a ir al lugar que te ofrezca que, mientras estés comprando, tus hijos estén patinando, corriendo, o jugando en las distintas areas.

Ello no sólo se observa en los nuevos centros comerciales, sino también en otros proyectos

Los nuevos desarrollos responden a necesidades específicas de cada localidad donde son construidos.

Diversión, el futuro de los nuevos “malls” Los centros comerciales dejarán de ser sitios donde solo hay tiendas y comida, para convertirse en complejos con salas de conciertos, gimnasios, escuelas, asilos, oficinas y ferias. http://www.milenio.com/negocios/diversion-el-futuro-de-los-nuevos-malls

Ven y Conoce Public Market