PUBLIC MARKET

Será un punto de referencia en Playa del Carmen, gracias a la diversificación de giros, quienes incluirán gran parte de productores y empresarios locales e internacionales, logrando marcar tendencias. Sin omitir el gran número de visitantes que son recibidos en la zona con un crecimiento considerable y constante en Playa del Carmen

Public Market ubicada en el corazón de la Riviera Maya, Playa del Carmen , formando parte del recorrido gastronómico en el Estado de Quintana Roo, integrando un tour que empezará en Playacar Center, pasando por Punto 115, Ojo de Awa (2020) y terminando en la plaza destino Public Market. Lugares que se han distinguido por cambiar los conceptos de centros comerciales de Playa del Carmen, creando centros gastronómicos y de entretenimiento e impulsado de manera significativa la economía local, engrandeciendo la cultura gastronómica mexicana, la cual se ha convertido en eje del desarrollo en el destino, diversificando las actividades culinarias y servicio que actualmente se concentran en la zona turística.


PUBLIC MARKET

Será un punto de referencia en Playa del Carmen, gracias a la diversificación de giros, quienes incluirán gran parte de productores y empresarios locales e internacionales, logrando marcar tendencias. Sin omitir el gran número de visitantes que son recibidos en la zona con un crecimiento considerable y constante en Playa del Carmen.

Serán el detonador comercial que busca actividades y servicios en Playa del Carmen.


Fan Page Public Market

Síguenos en nuestras redes sociales y mantente enterado de todas nuestras noticias y eventos.


Nuestro Facebook

TELEFONO-CINTA